Escena

Gwyneth Paltrow dice que "casi muere" cuando tuvo a su hija mayor La actriz que da vida a Pepper Potts en "Iron Man" dice que casi muere cuando tuvo el parto de emergencia de su hija mayor.

Redacción DEM

martes 26, octubre 2021 • 1:40 pm

Compartir

La actriz y cantante estadounidense Gwyneth Paltrow relató en un podcast de Monica Padman que "casi muere" cuando tuvo un parto de emergencia de su hija mayor Apple. El nacimiento de Apple fue en 2004, la chica ahora tiene 17 años.

Mi hija fue una emergencia. Fue una locura, casi nos morimos. No fue bueno". Gwyneth Paltrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)


Y sin dar mayores detalles de aquel momento, la actriz prefirió bromear en que fue bueno que para ese entonces no existiera Instagram.

Gracias a Dios no había Instagram cuando tenía bebés porque ahora es como si veo a alguien: "Oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo un estómago completamente lavable". Gwyneth Paltrow.

“Y como que se le da más poder a la mujer con el abdomen de lavadero aunque sea totalmente la excepción y ahora nos bombardean con todas estas otras imágenes de cómo se supone que debemos lucir todo el tiempo, con bebés o no bebés”, agregó la actriz.

Gwyneth Paltrow también tiene otro hijo de 15 años llamado Moses y es madrastra de los dos hijos adolescentes de su esposo Brad Falchuk.