Deportes

Gustavo Vega sufre un accidente de tránsito El portero de Sonsonate FC sufrió un percance vial cuando llevaba a su primo para que lo asistieran en un hospital.

Omar Gutiérrez

sábado 2, enero 2021 • 11:20 am

Compartir

El arquero de Sonsonate FC, Gustavo Vega, ha tenido un año turbulento, desde no ser titular por caer en una lesión hasta sufrir un accidente de tránsito, cuando llevaba a su primo hasta un hospital después de que éste estuviera implicado en un incidente similar con su moto.

El cuadro cocotero en sus redes sociales notificó que “sobre el accidente que sufrió nuestro portero Gusta Vega, manifestamos que se encuentra estable en su hogar”, asimismo, explicó que “el jugador ha recibido el apoyo inmediato de un miembro de nuestra junta directiva, el cual lo ha estado acompañado desde que sufrió un percance”.

Vega no pudo salvar a su familiar, debido a que falleció en el accidente de tránsito que sufrió el portero cocotero, sin embargo las heridas han sido leves, pero no podrá jugar ante C.D. Águila en la penúltima fecha de la segunda fase del Apertura 2020 donde Sonsonate buscará la clasificación a los cuartos de final del torneo.

El portero cocotero sólo ha disputado dos encuentros, justamente en esta segunda fase en el empate ante Atlético Marte 2-2 e Isidro Metapán 1-1, después de haberse recuperado de un desgarro del gemelo de la pierna derecha.