Deportes

“Gullit” Peña escribe una emotiva carta de despedida a C.D. FAS El mediocampista mexicano declaró su sentir al cuadro tigrillo tras haber sido fichado por el Antigua de la Liga Nacional de Guatemala.

Omar Gutiérrez

jueves 10, junio 2021 • 12:14 pm

Compartir

Carlos “Gullit” Peña ha sido un claro ejemplo de cómo barrer los obstáculos. Luego de ser tildado “borracho” ayudó a C.D. FAS a obtener la corona 18 y romper una sequía de 11 años sin títulos, sin embargo la historia con los tigrillos finalizó y se despidió a través de una emotiva carta donde reconoció el cariño que le tuvo al “rey de copas”.

“Hoy me toca despedirme de Santa Ana y todo El Salvador, un país  que me dejó marcado toda mi vida. Agradecer a todos y cada uno de ustedes por las palabras de aliento, por el apoyo, por las buenas palabras desde que supe que llegaba al más grande de El Salvador”, fueron las primeras palabras de Peña.

El “Gullit” desde su presentación con C.D. FAS expresó la presión que sentía con el cuadro tigrillo por la sequía de 11 años sin título, sin embargo de la misma forma que cumplió con ascender con el León a la Liga MX después de 10 años, logró romper la mala racha con el equipo santaneco.

“Sin duda alguna desde el principio  hasta el último partido dejé todo en la cancha por esta camiseta, pro el equipo y por toda la afición; gracias a Dios y al apoyo de absolutamente todos logramos el tan ansiado título que se merecía este equipo que me mostró tantas cosas y las llevaré a donde quiera que vaya”, exteriorizó el volante azteca.

Peña se despidió de toda la estructura tigrilla donde expresó su sentimiento de pisar la “cueva del tigre”. “Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, utileros, masajistas, jardineros y toda la gente que hizo muy amena mi estancia en el C.D. FAS, me sentí como en casa y es algo que jamás olvidaré”.


“A la afición, agradecerles por tanto apoyo durante este tiempo, dejándolo todo en las gradas de visita y de local; siempre sentí que jugábamos en el Quiteño, de corazón muchas gracias”, añadió.

Carlos “Gullit” Peña se despide después de jugar 21 partidos, marcar cuatro tantos y obtener la corona 18 con C.D. FAS tras derrotar 4-3 en la final del Clausura 2021 ante Alianza FC. “El Salvador y Santa Ana lo llevaré a todos lados, y quiero  que sepan que a pesar de hoy despedirme seguiré siendo un hincha más de “el tigre” más campeón de El Salvador”, concluyó el volante azteca que su próximo destino es el Antigua de la Liga Nacional de Guatemala.