Deportes

“Gullit” Peña brinda ayuda a personas de escasos recursos en Santa Ana El mediocampista mexicano mostró su actitud altruista para con unos pobladores de la ciudad morena.

Omar Gutiérrez

miércoles 21, abril 2021 • 12:50 pm

Compartir

Muy pocos jugadores se comprometen tanto dentro como fuera de la cancha. El volante ofensivo de C.D. FAS, Carlos “Gullit” Peña, mostró su valor como ser humano y realizó una ayuda caritativa a pobladores de la ciudad de Santa Ana, según comentó el periodista de la radio YSKL, Mauricio Rivas, cuando realizaba una entrevista al gerente tigrillo, Fredy Vega.

“Me enteré por ahí que (Gullit) hizo una obra en Santa Ana de escasos recursos, no le ha dicho a nadie, yo me enteré, que fue al supermercado, él compró comida esta gente que vio desde que llegó en su primer día a Santa Ana, una casa muy humilde, se fijó en todo, no creían que era él”, expresó Rivas.

Por su parte, Vega alabó la obra desarrollada por el jugador de C.D. FAS. “Gullit tiene un corazón muy noble, tiene ese click con la gente, tiene esa actitud positiva que cuando le saludan o le piden una foto o un autógrafo nunca dice no, cuando me llamaron de México y le decía que un jugador tan importante en nuestro país con tantos éxitos deportivos en su país, con los mejores equipos de México o la selección de México, es un pergamino enorme y no es creído”.

El gerente santaneco también criticó la falta de humildad de algunos jugadores del fútbol salvadoreño. “Aquí habemos muchos que no hemos ganado nada, que nos pintamos el pelo, que nos ponemos aritos y andamos con un maletín de un metro o zapatos en el maletín como decía Beltrán Bonilla y creído”.

También, Vega destacó que tras la información del periodista radial no tenía idea del acto solidario por parte del “Gullit” Peña. “Yo creo que el Gullit se ha ganado el corazón de la gente y no porque se anda ofreciendo, simplemente por su actitud y su humildad, yo no tenía conocimiento de eso, pero sí de otras cosas que él ha hecho porque se pasa de desapercibido y a él no le gusta hacer promoción por las cosas buenas que hace”.