Deportes

Guatemala confirma que el partido amistoso ante El Salvador será entre selecciones sub-23 La escuadra chapina expresó que brindará “oportunidad a las nuevas generaciones”, además de tener el inconveniente con los partidos de Liga Concacaf.

Omar Gutiérrez

martes 14, septiembre 2021 • 5:30 pm

Compartir

La selección de Guatemala y El Salvador jugarán un partido amistoso del próximo viernes 24 de septiembre entre combinados sub-23, así lo confirmó un comunicado de la escuadra chapina con el objetivo de “darle oportunidad a las nuevas generaciones” y por el inconveniente que no es fecha FIFA.

“Para darle oportunidad a las nuevas generaciones y con miras a conformar la Selección Mayor, la Fedefut en coordinación con el actual cuerpo técnico interino (Rafael Loredo) y la Federación Salvadoreña de Fútbol, han determinado que dicho encuentro será disputado entre las Selecciones Sub-23 de Guatemala y El Salvador”, manifiesta la comunicación de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Otro de los problemas para realizar este juego amistoso con la selección mayor son los partidos de la Liga Concacaf que sostendrán Comunicaciones, Santa Lucía Cotzumalguapa y el Guastatoya en el caso de Guatemala y Alianza FC en el caso de El Salvador.

Por su parte, el técnico de la selección nacional, Hugo Pérez, afirmó en un medio local que el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, no le informó acerca de este acuerdo y tendrá que cambiar la lista de jugadores que ya tenía establecida este día.