Los seleccionados tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en tecnología y potenciar sus habilidades en programación digital.

Empresarial

Grupo Unicomer apoya la formación tecnológica de profesionales salvadoreños Grupo Unicomer, en conjunto con Stefanini Group, lanzan el programa Be The One, que impulsan el desarrollo de nuevos talentos formándolos en diversas tecnologías y competencias necesarias para poder desenvolverse en futuros proyectos.

Redacción Empresarial

lunes 30, agosto 2021 • 5:30 am

Compartir

Jóvenes salvadoreños tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en tecnología y potenciar sus habilidades en programación digital, gracias a la selección realizada por Grupo Unicomer y Stefanini Group para ser parte del programa Be The One.

Se trata de un programa de formación de acuerdo con capacitaciones, impartidas por Stefanini Group, empresa global con experiencia en transformación, innovación y tecnología. Serán tres meses y medio de preparación; el programa de estudios incluye Google Cloud, Express Node JS, Java Spring Boot, PostGreSQL y MySQL.

En total son ocho profesionales que tienen en común el ser egresados de informática (o carreras afines); algunos, están cursando el penúltimo o último año de dicha carrera. Un requisito importante para ser beneficiados con esta iniciativa es tener conocimiento de inglés nivel intermedio, conocimiento básico o intermedio de sistema operativo GNU/Linux o redes (Opcional), y que resida en El Salvador.

Con el programa Be The One, se da la oportunidad de seguir promoviendo el desarrollo del talento joven salvadoreño, brindándoles la oportunidad de conocer nuevas tecnologías demandadas en la actualidad y así poder ingresar en el mercado laboral.

 

Un esfuerzo de Grupo Unicomer.

Grupo Unicomer nació en el año 2000, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las multilatinas más importantes y líderes de la región, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motos y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 27 países de América Latina y el Caribe a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 13,000 colaboradores.


Las marcas comerciales de Grupo Unicomer acercan oportunidades de bienestar a millones de clientes en Latinoamérica y el Caribe, a través de la constante innovación en los productos que ofrecen, además de las facilidades de financiamiento a las que todos sus clientes pueden acceder.