Grupo Roble, división inmobiliaria de Grupo Poma, también colocó paneles solares en la segunda etapa de Metrocentro Santa Ana. /Maryelos Cea

Economía

Grupo Roble inaugura segunda etapa de Metrocentro Santa Ana

Maryelos Cea

viernes 17, noviembre 2017 • 11:02 am

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La compañía inmobiliaria Grupo Roble, parte del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró este viernes la expansión del centro comercial Metrocentro Santa Ana, en la que invirtió $23 millones.

Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y Grupo Roble, encabezó la inauguración de la segunda etapa, que además de abrirle espacio a las dos anclas del centro comercial, Almacenes Simán y Super Selectos, permitió recibir a nuevas tiendas gracias a 75 locales adicionales.

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"Hoy entregamos esta obra, que representa nuestro compromiso por El Salvador (...). Continuaremos invirtiendo (en el país) para llevarlo por el camino de desarrollo”
Ricardo Poma
Presidente de Grupo Poma y Grupo Roble

"Hoy entregamos esta obra, que representa nuestro compromiso por El Salvador (...). Continuaremos invirtiendo (en el país) para llevarlo por el camino de desarrollo", indicó Poma durante su discurso.

Entre las nuevas marcas que se añaden a la oferta comercial de Metrocentro Santa Ana están Dollar City, iShop, Puma, Nike, Totto, CAT, Blush, Erke, Tropigas, The Moustache, Be Fit, Starbucks, entre otras.


 

500
Empleos
Las obras de expansión generaron 500 empleos directos.

La plaza de comidas se trasladó a la segunda etapa y la expansión también incluye un área de restaurantes La Plazoletta, donde los consumidores encontrarán marcas como GBC, Lacalaca, Flying Wings y Pizza Hut.

Solo la etapa de construcción generó  500 empleos directos y otros 1,500 indirectos. Otras 250 plazas permanentes se abren con el inicio de operaciones de la segunda etapa.

Además, la expansión añade 505 estacionamientos a los que ya ofrecía el centro comercial.

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