Real Hotels & Resorts, división del salvadoreño Grupo Poma, inaugurará este jueves el Marriot Medellín, siendo el cuarto hotel de esta cadena que operará en Colombia.

Economía

Grupo Poma inaugura este jueves el Marriott Medellín

Redacción Economía

martes 20, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Real Hotels & Resorts, división del salvadoreño Grupo Poma, inaugurará este jueves el Marriot Medellín, siendo el cuarto hotel de esta cadena que operará en Colombia.

El hotel está ubicado en el centro financiero y de entretenimiento de la ciudad, en el barrio El Poblado, en la Milla de Oro, explicó Fernando Poma, vicepresidente de Real Hotels & Resorts.

La inauguración está prevista para la noche de este jueves y en el evento participará Ricardo Poma, presidente del Grupo Poma, Real Hotels & Resorts y Grupo Roble.

Con este nuevo hotel, Real Hotels consolida su presencia en Colombia con la marca Marriott. Además del Marriott Medellín, opera el  JW y el Marriott de la ciudad de Bogotá, además del Marriott en Cali.

 

La oferta


El Marriott Medellín posee 12 pisos y cuatro niveles subterráneos de estacionamiento, con capacidad para albergar a 114 vehículos.

Ubicado en la Calle 1a Sur #43a - 83, ofrece 163 habitaciones, de las que 102 son deluxe, además de 47 concierge, cinco concierge con terraza y acceso a la piscina; una concierge ejecutiva, siete junior suites y una suite presidencial.

“Estas habitaciones, pensadas especialmente para brindar el mejor descanso del viajero ejecutivo, contarán con un diseño moderno y con detalles como ventanas antirruido, colchón patentado Real Luxury Collection y la mejor conectividad de Internet con router en cada habitación”, afirmó el vicepresidente de Real Hotels & Resorts.

Además, para responder a la demanda de Medellín como centro de negocios, el Marriott pone a disposición cinco salones para eventos. De estos, tres pueden fusionarse.

En total, se ofrecen 360 metros cuadrados de espacio total para reuniones, con capacidad máxima para 350 personas.

 

Gastronomía y Spa

En el Marriott Medellín se encuentran tres opciones gastronómicas: The Market, NAU Sushi Lounge y  Corner Coffee & More.

The Markert es un restaurante casual bajo el concepto de “build your own”, donde los comensales eligen los ingredientes para sus platos y observan todo el proceso, ya que cuenta con una cocina expuesta.El NAU Sushi Lounge es la apuesta asiática del Marriott Medellín, mientras el Corner Coffee & More es el espacio ideal para disfrutar el café colombiano.

Los huéspedes encuentran un spa en el tercer nivel, con áreas separadas para hombres y mujeres; tres salas de tratamiento, incluyendo un sauna, baños y duchas. Además, ofrece varios tipos de masajes, un exclusivo jacuzzi y vestuarios para sus visitantes.

Real tiene 35 años de experiencia en la industria hotelera. Opera con tres marcas internacionales: InterContinental Hotels Group, Marriott International y Choice Hotels International.

 

La oferta gastronómica

 

The Market

The Market invita a crear su propio plato- ensaladas, pizzas, hamburguesas y más- a partir de ingredientes frescos y a la mano. Disponible para desayunos, almuerzos y cena.

 

Nau Sushi

NAU Sushi Lounge ofrece una amplia variedad de cocteles, sushi y otros platos japoneses, con música en vivo. NAU estará abierto al público durante el almuerzo y la cena.

 

Corner Coffee

Corner Coffee & More será la opción ideal para disfrutar del mejor café colombiano, dispuesto en un ambiente tranquilo, perfecto para disfrutar gran variedad de bebidas y bocadillos.