Escena

Grupo La Máquina sufre accidente en Estados Unidos

Redacción web-DEM

domingo 5, agosto 2018 • 3:30 pm

Compartir

Los integrantes del grupo salvadoreño La Máquina sufrieron un accidente de tránsito este domingo en la ciudad de Laurel, Maryland (EE.UU.), confirmó Wilfredo España, dueño y cantante de la agrupación.

Por medio de una transmisión en vivo en el perfil de Facebook del grupo, Wilfredo comunicó que el autobús el que se dirigían a participar a un festival salvadoreño en Maryland, se accidentó.

Sin embargo, el líder de la agrupación aseguró que todo los integrantes se encuentran con bien, por lo que pidió a sus familiares, amigos y fans; no preocuparse.

"Para toda la gente que está pendiente de La Máquina, tuvimos un pequeño accidentito aquí ya llegando a Laurel. Para todos los familiares y amigos de La Máquina, gracias a Dios todos estamos bien para que no se aflijan, todos estamos tranquilos (..) todos estamos tranquilos gracias a Dios, todo está bien. Para la gente, los familiares de los integrantes si llegan algunos comentarios, me imagino que van a llegar; es que tuvimos un accidentito, pero créanme todos estamos bien, estamos nítidos, no hay ningún problema", dijo en la transmisión el artista.


Tras la noticia, los usuarios de Facebook se solidarizaron con los miembros de la agrupación.