Economía

Grupo Agrisal con Holiday Inn Express busca conquistar el mercado de Perú

Redacción web / DEM

martes 5, marzo 2019 • 5:06 pm

Compartir

AGRISAL tiene como plan abrir dos hoteles en Perú, uno en San Isidro Lima este mes de marzo y un Holiday Inn Piura en mayo próximo.

“Somos un grupo inmobiliario que se caracteriza por ofrecer conceptos innovadores a sus clientes. Nos hemos convertido en referentes en el desarrollo y operación de hoteles, centros comerciales y oficinas, y trabajamos para crear experiencias únicas y memorables”, declaró Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo AGRISAL.

“Iniciamos operaciones en Lima con un hotel Holiday Inn Express de 175 habitaciones y abriremos en mayo en Piura un hotel Holiday Inn de 118 habitaciones, siempre con la calidad y respaldo que ofrece el sello de Agrisal Hoteles”, manifestó Roberto F. Simán Siri.

Los dos hoteles cuentan con una ubicación estratégica y están orientados tanto para el viajero de negocios como para turistas, que buscan estadías confortables, con tecnología de primer nivel donde puedan desarrollar sus actividades con eficiencia y sobre todo, que buscan una experiencia única, llena de calidez, excelente servicio y calidad.


“El concepto de Holiday Inn Express es innovador para este mercado. Bajo el slogan “Espere más de lo que realmente importa…” se enfoca en lo que un viajero valora cuando se encuentra fuera de casa: 1) Las camas y almohadas son muy cómodas para logra un “gran noche de sueño”; 2) Excelentes duchas y toallas de calidad para empezar bien el día; 3) Internet potente para mantenerse conectado todo el día; 4) Desayuno express iniciar con energía el dia y, 5) una excelente ubicación, en el corazón del distrito financiero de San Isidro, donde se ubican reconocidas compañías de seguros y bancarias”, detalló Eduardo Quiñónez, Director de Agrisal Hoteles.

Esta incursión se llevó a cabo en alianza con InterContinental Hotels Group (IHG), uno de los líderes en el sector hotelero a nivel mundial con quienes Agrisal Hoteles ha desarrollado hoteles en Centroamérica y con Grupo Centenario, una prestigiosa compañía peruana, dedicada al rubro inmobiliario con gran trayectoria en el desarrollo de centros comerciales, oficinas, viviendas y que ahora incursiona en el rubro hotelero.