Foto: AFP

Deportes

Griezmann mete miedo al Barcelona antes de su duelo liguero

AFP

jueves 1, marzo 2018 • 9:45 am

Compartir

El Atlético de Madrid goleó 4-0 al Leganés este miércoles en la 26ª jornada de la Liga española, con cuatro tantos de Antoine Griezmann, con los que los rojiblancos presionan al líder, el Barcelona, a cuatro días de su duelo en el Camp Nou.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, confía en poder "hacer algo bonito" ante el Barcelona el domingo en Liga.

"Estoy contento por mi rendimiento, pero lo más importante son la victoria y los tres puntos", dijo el autor de los cuatro goles de su equipo a la televisión Bein Sports.

"Ahora vamos a Barcelona a ver si podemos hacer algo bonito allí" contra el líder de la Liga, añadió el delantero francés, que lleva siete goles en sus dos últimos partidos.

El Atlético se ha colocado a cuatro puntos del Barça, que se ve obligado a ganar el jueves a Las Palmas si quiere mantener una cómoda ventaja de cara al encuentro contra los rojiblancos el domingo.

"Nos quedan trece partidos, intentaremos ganar todos los que nos quedan y ya veremos donde podemos llegar", añadió Griezmann.


El delantero fue aclamado este miércoles por los aficionados en el Metropolitano y se mostró feliz por ello.

"Hay que disfrutar, estoy intentando dar alegría a la gente, me he podido equivocar, pero creo que en el campo creo que nunca me equivoco", dijo Griezmann.

"Ojalá que tenga ese cariño hasta el final", añadió el francés.