Deportes

Griezmann convencido de que los goles acabarán entrando

Agencia AFP

miércoles 15, noviembre 2017 • 11:47 am

Compartir

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann admite que le está costando marcar, pero afirma estar "feliz" con su juego y convencido de que "ya entrara el balón", a tres días del derbi liguero contra el Real Madrid.

"En la semana nos entran casi todos los tiros y en los partidos, donde más cuenta, nos está costando", aseguró el artillero francés en una entrevista con la página web de la Liga española.

Griezmann atraviesa una extraña sequía goleadora con solo dos goles en once partidos de Liga, pero el francés asegura que "no estoy preocupado, estoy feliz con mi juego. Luego ya entrará el balón".

"La única vez que me sentí presionado es teniendo a mi hija, que tenía pocos meses, si no, los goles es lo que hacemos, lo que sabemos hacer, meter goles, y ya entrarán", insistió el delantero rojiblanco.

Griezmann será una de las atracciones en el derbi madrileño del próximo sábado, el primero que se jugará en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del equipo 'colchonero'.


"Habrá que ganar el primer derbi en el Wanda. La gente seguro que vendrá con muchas ganas", aseguró Griezmann a la Liga.

"Es un partido muy importante para la afición, para el club. Es un partido bonito de jugar para cualquier jugador", añadió el jugador rojiblanco, insistiendo en que "en la semana hay mucha tensión, muchas ganas de llegar ya al partido".

"Estoy muy feliz de poder jugar estos partidos. Intento dar todo lo que tenga para hacer ganar al equipo y ayudarlo al máximo", aseguró.

"Que sean derrotas o victorias siempre son buenos recuerdos, unos para aprender, otros para celebrar, hay que coger de todos", concluyó el delantero francés.