Cortesía Cruz Verde

Nacionales

Incendio deja graves daños en restaurante Pueblo Viejo en bulevar Los Héroes El Cuerpo de Bomberos confirmó a las 10:10 de la noche que el incendio había sido controlado.

Javier Maldonado

martes 9, febrero 2021 • 10:03 pm

Compartir

Un pavoroso incendio causó daños considerables en la infraestructura del popular restaurante Pueblo Viejo, ubicado a un costado del centro comercial Metrosur en el bulevar de Los Héroes.

Un equipo de 20 miembros del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas que podían verse desde varias cuadras, según reportes en redes sociales por testigos ciudadanos.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó en su cuenta de Twitter que el incendio fue reportado a las 9:17 p.m. por el gerente de operaciones de Grupo Roble , Elías Arévalo, mientras se desplazaban unidades de rescate de Bomberos, Cruz Roja, Comando de Salvamento y Cruz Verde.

Protección Civil reportó hora y media más tarde que durante las labores de control del fuego cuatro vigilantes del centro comercial han sido atendidos por “golpes e inhalación de humo”.

Imagen de Pueblo Viejo. Cortesía Presidencia de la República.

El Ministerio de Salud (Minsal) había habilitado tres hospitales cercanos: Rosales, Zacamil y Zaldaña para atender a posibles lesionado.


La PNC cerró calles aledañas para facilitar el ingreso de las unidades de Bomberos.

#Ampliaremos

Cortesía Bomberos

Cortesía Protección Civil

Cortesía Bomberos