BAC Credomatic en conjunto con las mejores marcas distribuidoras de vehículos ofrecen a los salvadoreños los mejores precios y tasas de financiamiento. / Cortesía

Empresarial

“Gran Auto Weekend de BAC Credomatic” garantiza la cuota más baja del año Una gran oportunidad para los salvadoreños, con la mejor condición de financiamiento y precios únicos en las mejores marcas de vehículos del país.

Katya Cristales

miércoles 4, marzo 2020 • 12:00 am

Compartir

BAC Credomatic en conjunto con todas las marcas de vehículos del país ofrecen nuevas experiencias de compra y posibilidades de financiamiento con precios accesibles para que los salvadoreños puedan convertirse en dueños del carro de sus sueños, a través de la feria de vehículos más grande e importante de El Salvador: “Gran Auto Weekend de BAC Credomatic”.

Todos los salvadoreños podrán disfrutar este próximo 6, 7 y 8 de marzo en el Parqueo Oriente de “La Gran Vía” a partir de las 10: 00 a.m., la mejor oferta de financiamiento y la cuota más baja del año con una tasa insuperable y precios en modelos nuevos nunca vistos. Además, podrán apreciar los modelos de todas las marcas favoritas de vehículos en un solo lugar, facilitándoles la decisión de compra.

Entre los beneficios que el banco brindará a los asistentes se pueden mencionar: Financiamiento hasta del 90% en tu vehículo nuevo, la tasa más baja que BAC Credomatic otorga en el año, 50 % de descuento en la comisión por otorgamiento de su crédito, vendedores de carros y de financiamiento, brindándoles un servicio ágil y personal, plazos amplios, y muchos beneficios más.

Una vez más BAC Credomatic acerca a sus clientes las mejores oportunidades, teniendo el cuidado de la estabilidad financiera de sus clientes, ofreciéndoles por medio de este tipo de ferias, mejores opciones para adquirir vehículos de las mejores marcas en beneficio de todas las familias salvadoreñas.

Para que los trámites sean más rápidos, los representantes sugieren portar DUI, NIT y comprobantes de ingresos, para que BAC Credomatic pueda cumplir con su compromiso de hacerle dueño de un vehículo en menos de 48 horas hábiles.


Para más información ingresar al sitio web en www.baccredomatic.com (adonde también pueden optar por aplicar por adelantado a su crédito en línea, llamar al 2206-4953, por medio de sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) como @baccredomaticsv o acercándose a la feria en las fechas ya estipuladas.