Composición/ EUROPA PRESS

Escena

Gore Verbinski dirigirá la adaptación de Sandkings de George R.R. Martin en Netflix El cineasta, Gore Verbinski, quien dirigió películas como Piratas del Caribe y Rango, dirigirá la adaptación de Sandkings, uno de los cuentos cortos del escritor de Juego de tronos, George R.R. Martin, en Netflix.

Diana Santos con información de Europa Press

miércoles 3, marzo 2021 • 2:54 pm

Compartir

El director de Piratas del Caribe, Gore Verbinski, dirigirá la adaptación de Sandkings, uno de los cuentos cortos del escritor de Juego de tronos, George R.R. Martin, en Netflix. 

"Uno de los guiones está basado en el cuento corto de George R.R. Martin, Sandkings, que es una pequeña historia brillante y retorcida que me encanta", explicó Verbinski.

Sandkings fue publicado en 1979 y narra la historia de la clase alta de una sociedad alienígena que vive obsesionada con los animales exóticos. Su especie favorita son unos insectos conocidos como sandkings, que viven en colonias de diferentes colores en las que, como ocurre con las abejas, hay una reina.

El cineasta lleva cuatro años sin estrenar ninguna película, y está muy interesado en el guion que ya está en marcha. Por el momento se desconoce la fecha de estreno y el inicio del rodaje para Sandkings.