Filtros de búsqueda en Gmail para Android.

Conectados

Google mejora a través de filtros la búsqueda de correos en Gmail Las nuevas funciones permitirán delimitar los resultados de búsqueda para hacerla más precisa.

Europa Press

miércoles 22, septiembre 2021 • 8:28 pm

Compartir

Google ha introducido filtros en su servicio de correo electrónico Gmail para Android que permiten delimitar los resultados de búsqueda para hacerla más precisa.

Los filtros en la búsqueda se han introducido para ayudar al usuario de Gmail para Android a localizar de forma más efectiva el correo que está buscando de entre todos los que tenga en la bandeja de entrada. La compañía explica en el blog de WorkSpace que pueden utilizarse de forma independiente o después de realizar la búsqueda.

El usuario verá debajo de la barra de búsqueda una caja con una serie de burbujas con opciones como 'De', 'Para', 'Fecha' o 'Documentos adjuntos'. Y debajo de ella irán apareciendo sugerencias que cumplan con las opciones elegidas.

Los filtros en las búsquedas de Gmail han empezado a desplegarse esta semana, y se completará su llegada a todos los usuarios del servicio para Android a finales de octubre.