Los artistas salvadoreños son: Rodolfo Díaz, Juan Sánchez y María José Mejía, María Alejandra Cuellar, Armando Márquez y Gabriel Granadino.

Empresarial

Golden le apuesta al arte salvadoreño La marca unió el talento de cinco jóvenes salvadoreños para plasmar “Playas enlatadas”.

Katya Cristales

miércoles 21, abril 2021 • 5:30 am

Compartir

Este año el país será sede del Torneo Mundial de Surf, siendo el escenario principal las icónicas playas del pulgarcito, por esta razón Golden quiere exaltar lo más querido por los salvadoreños: las playas, que son uno de los recursos naturales más valiosos del país.

De esta forma, Golden decidió convocar a 5 jóvenes artistas salvadoreños: Male, Rodo, Juan y María José, Tito y Gabo, para vestir las latas de Golden y Golden Extra, con el diseño de las hermosas playas salvadoreñas, reconocidas mundialmente por tener las mejores olas centroamericanas.

Las playas plasmadas en los diferentes diseños realizados por los jóvenes salvadoreños han sido las más emblemáticas: Punta Mango, El Tunco, El Zonte, Punta Roca y El Palmar, convirtiéndose en una colección exclusiva de Golden que se encuentra en supermercados, gasolineras, tiendas, y otros puntos de venta del país.

 

¡Arte en la playa!

Asimismo, Golden lleva el arte a las playas salvadoreñas tomando los diseños creados por los artistas urbanos y convirtiéndolos en murales artísticos en cada una de las playas que representa, los murales se encuentran en las 5 playas: El Zonte, el Zunsal, Punta Roca, El Palmar y Punta Mango así como también en la ciudad, específicamente sobre carretera panamericana de San Salvador a Santa Tecla, ya se encuentra una gigantografía ubicada cerca del Centro Comercial Multiplaza.

Los murales tienen como objetivo poder dar visibilidad al talento salvadoreño y para que los salvadoreños puedan visitarlos y ver a detalle las interpretaciones de cada uno de los artistas.


“Creemos que al exponer el talento salvadoreño apoyamos al crecimiento de oportunidades de los jóvenes, es por eso por lo que invitamos a nuestros consumidores a que se unan y sean parte de esta campaña”. Daniel Moreno, gerente de marca Golden.

“Como marca creemos que al exponer el talento salvadoreño apoyamos al crecimiento de oportunidades de los jóvenes, es por eso por lo que invitamos a nuestros consumidores a que se unan y sean parte de esta campaña, visitando los murales, adquiriendo las latas de edición limitada y todos los artículos con los diseños de nuestras playas” declaró Daniela Moreno, gerente de marca Golden.

Apoyar es muy fácil, Cerveza Golden cuenta con una línea de camisas, gorras, mascarillas entre otros productos con los mismos diseños de las 5 playas, para que los salvadoreños puedan lucirlos y seguir apoyando el talento nacional.