Nacionales

Gobierno no dará tregua a delincuencia: ministro de Seguridad tras ataque a bus

Redacción web / DEM

viernes 23, agosto 2019 • 10:53 am

Compartir

 

 

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, condenó el ataque armado perpetrado contra una unidad del transporte público, esta mañana, en carretera a Comasagua, en La Libertad, hecho en el que resultaron lesionadas cuatro personas, tres de ellas por arma de fuego y una más que se lesionó al intentar bajarse del autobús de la ruta 84.

Rivas aseguró, a través de un comunicado de prensa, que no descansarán hasta dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia para que paguen por el delito cometido. Además, reiteró que “no se dará tregua a la delincuencia” y seguirán atacándola frontalmente.

Puede leer: Varios lesionados tras ataque armado a bus de ruta 84 en Comasagua


El ataque a la unidad del transporte ocurrió aproximadamente a las 7:10 a.m. en la entrada al cantón El Limón, municipio de Santa Tecla. Un grupo de pandilleros con armas cortas interceptó el autobús y comenzó a disparar. Tres personas fueron alcanzadas por las balas, mientras que una más que intentó resguardarse se lesionó cuando bajaba de la unidad.

Las autoridades llevan a cabo un fuerte operativo, vía terrestre y aérea, en la zona en busca de capturar a los involucrados en el ametrallamiento.