Donativo de camas en hospital de Metapán fue entregado por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa. Foto cortesía.

Nacionales

Gobierno entrega camas en hospital de Metapán para descanso de personal médico

Redacción web / DEM

martes 5, mayo 2020 • 12:32 pm

Compartir

 

Un lote de camas destinado para que el personal médico pueda descansar fue entregado hoy por el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, en el Hospital Nacional “Arturo Morales” de Metapán, en Santa Ana.

El funcionario reconoció la labor de los trabajadores en la emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa de la pandemia del COVID-19, que ya se la cobrado la vida de 13 personas y contagiado a 587 más.

“Quiero felicitar a todo el personal de salud. Uno de mis objetivos principales de venir a Metapán,  al primer municipio que reportó un contagio, es reconocer el trabajo de ustedes y darles las gracias por la heroica labor que realizan día a día”, expresó Ulloa al personal médico.

Además, los felicitó por la labor que están desempeñando y reiteró el respaldo del gobierno, aseguró que seguirán pendientes de sus necesidades.

El director del nosocomio ubicado en el occidente del país, el doctor Edgar Martínez, agradeció al gobierno salvadoreño por el donativo entregado.


"Agradecemos de corazón al vicepresidente de la República por traernos esta colaboración que rinde honor a los compañeros de cada área de este hospital, quienes luchan día a día por proteger la vida de los ciudadanos", expresó.