Foto: Diego García

Nacionales

Gobernación entrega a Camilleros Voluntarios alimentos, colchonetas y otros insumos

Diego García

jueves 27, agosto 2020 • 12:12 pm

Compartir

Un donativo que contiene 100 paquetes de alimentos, 50 galones de alcohol gel, 50 galones de amonio cuaternario, 1,000 mascarillas KN95, 50 colchonetas; 25 camarotes y materiales para construcción, fue entregado al Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador de parte del ministro de Gobernación, Mario Durán.

Foto: Diego García

Foto: Diego García

Los Camilleros son una entidad de socorro reconocida a nivel nacional por los distintos servicios que brindan a la población salvadoreña durante emergencias y en la pandemia por el covid-19 han estado activos en la atención a la ciudadanía.

"Entidades como el Cuerpo de Camilleros Voluntarios El Salvador merecen todo nuestro apoyo y solidaridad, pues en momentos difíciles en nuestro país, ellos no han dudado en salir a la calle a auxiliarnos" dijo Durán.

Foto: Diego García


Para el jefe de Los Camilleros, Giovanny Hernández, "es una motivación para seguir adelante; mis muchachos ahora se sienten motivados saber que al fin un gobierno nos está echando la mano y nos está poniendo como prioridad a los que estamos trabajando en primera línea".

Los miembros de Camilleros El Salvador esperan seguir ayudando a la ciudadanía como lo han hecho desde 1990 atendiendo el llamado cuando el país los ha necesitado en caso de terremotos, huracanes y otras emergencias.

Foto: Diego García

Foto: Diego García