Escena

Glenn Close formará parte de nueva producción de Legendary Glenn Close formará parte del reparto de la nueva producción de Legendary, “Brothers”.

Redacción DEM

sábado 5, junio 2021 • 10:30 am

Compartir

La actriz estadounidense, Glenn Close, se unirá al reparto de la película “Brothers”, la cual será dirigida por el director de Palm Springs Max Barbakow.

La productora Legendary Entertainment, quien se encargará de “Brothers” únicamente ha anunciado que Josh Brolin y Peter Dinklage interpretarán a los hermanos. Por lo tanto, se desconoce el papel que interpretará Close.

Sin embargo, según revelaron algunas fuentes a The Hollywood Reporter, el proyecto se direcciona por la línea de “Twins”, la comedia de Ivan Reitman de 1988 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito.

Por su lado, el guión está a cargo de Macon Blair y Etan Cohen, quien ha escrito también “Trueno tropical”, “Endurecerse”, “Madagascar: Escape 2 Africa” y “Men in Black 3”.

Además, la producción estará a cargo de Andrew Lazar de Mad Chance junto a Brolin y Dinklage.


Glenn Close

Close fue nominada recientemente a un Oscar por su papel en la película de Netflix “Hillbilly, una elegía rural”, una película categorizada en la rama del drama de Ron Howard.

Asimismo, la actriz fue ganadora de algunos premios como: Primetime Emmy (por el thriller legal "Damages" y la película para televisión "Serving in Silence: The Margarethe Cammermeyer Story"), tres premios Tony y tres Globos de Oro.