Escena

Gigi Hadid se une al equipo de Buddy Valastro La modelo Gigi Hadid participó en una emisión especial con el famoso creador de pasteles, Buddy Valastro.

Jessica Merlos

jueves 15, julio 2021 • 1:35 pm

Compartir

La famosa modelo internacional, Gigi Hadid, se ha convertido en una nueva integrante de la familia repostera del reconocido Buddy Valastro.

Si bien, Gigi es modelo, siendo una gran fan de uno de los pasteleros más famosos de Estados Unidos, quiso unirse aunque sea en una oportunidad a a la familia de Cake Boss para conocer a quien tanto admira y aprender un poco de él. El pastelero preguntó a Hadid sobre qué le gustaría aprender, a lo que ella respondió que todo.

"Soy tu más grande fan, te he visto durante mi infancia entera, voy a llorar", expresó llena de emoción Hadid. Por su parte, el llamado "Cake boss", también manifestó su emoción al compartir su cocina con Hadid.

¡Gigi realmente se gana en mi corazón al contarme todos sus momentos favoritos de #CakeBoss!". Buddy Valastro

Entre las actividades que realizaron juntos fueron la creación de flores de turrón, pintar flores de azúcar y decorar un pastel.


Gigi ha tenido la oportunidad de celebrar uno de sus cumpleaños con un pastel hecho por Buddy, y reveló que al verlo empezó a llorar de la emoción.

Buddy por su parte reveló que los tres pasteles más memorables que ha realizado son el de un Transformer, un dinosaurio y uno de su esposa de tamaño real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Buddy Valastro (@buddyvalastro)