Escena

Gianluca Vacchi baila en bikini con tacones y seguidores lo tildan de “ridículo”

Redacción Web / DEM

sábado 17, agosto 2019 • 9:30 am

Compartir

 

El millonario italiano Gianluca Vacchi ha vuelto a hacer de las suyas en redes sociales y ha generado polémica con dos video que publicó recientemente en su cuenta de Instagram. El primero fue el que desató toda la controversia y en él aparece dándole unas nalgadas a varias mujeres, luego baila junto a ellas al ritmo de “Mueve” de Becky G, Nacho y Mc Fioti.

La lluvia de críticas no tardó en llegar, así como los calificativos de “machista” y “misógino”, muchos de sus seguidores consideraron que la escena era denigrante para la mujer. En medio de toda la polémica, el video alcanzó los cinco millones de reproducciones.

 

Pero eso no fue todo, en una nueva publicación el excéntrico millonario, de 52 años, se superó a sí mismo y demostró que no conoce los límites compartiendo otro video en el que los papeles se invirtieron, en una evidente respuesta a la ola de críticas que recibió.

En el nuevo video, Vacchi sale entaconado y en bikini, bailando junto a modelos vestidas con atuendos masculinos, quienes, incluso, le dan palmadas en el trasero.

“En la vida podemos ser y hacer lo que queremos. Simplemente disfruta la vida y sonríe”, fue el mensaje que acompañó la publicación que ha generado distintas reacciones.

 

Muchos continuaron tildándolo de machista, otros lo llamaron ridículo y hasta pusieron en duda su sexualidad.

“Italiano tiene que ser, machistas a má no poder... es lo que hace el dinero... y las mujeres con tal de tener y ser famosas, dejan su principios a un lado... es lo que ofrece este sistema”, “viejo ridículo”, “no cabe duda, unos porque tienen y otros porque no tienen, pero el ridículo lo puede hacer cualquiera”, “camina y baila mejor en tacones que nosotras
Jajajaja eres todo un personaje GLV... me encantas”, “jajaajaaja por fin sale del closet”, “cuánta violencia! Cuánto machismo y misoginia”, fueron algunas de las reacciones.