Deportes

Gesto en redes entre Casillas y Beckham se vuelve viral Ambos jugadores tuvieron una conexión en directo desde instagram con Ronaldo y desde ahí empezaron a recordar el equipo de los “Galácticos”

Omar Gutiérrez

domingo 17, mayo 2020 • 4:24 pm

Compartir

El coronavirus ha generado que todas las personas aprovechen de realizar diferentes actividades desde entrenamientos, Tik Toks hasta recuerdos del pasado, en este caso, los futbolistas del Real Madrid han evocado a los “Galácticos” plagado de una serie de estrellas, entre ellas, el portero español, Iker Casillas, y el mediocampista inglés, David Beckham, quienes recordaron por medio de una imagen sus emotivos momentos en el cuadro blanco.

Casillas publicó una imagen muy peculiar donde aparece junto a Beckham en un entrenamiento del equipo de los “Galácticos”, donde el arquero español le hizo un gesto de “apretarle la mejilla” al mediocampista inglés hincado frente a él como signo de respeto. El cancerbero escrbió “Qué cariñoso y guapo es David Beckham”, mientras que el presidente de Inter Miami del fútbol estadounidense le respondió con un piropo, “Gracias amigo mío. ¿Cómo estás bonito?”, siendo esta intercambio de palabras que obtuvo cerca de los 4,000 likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué cariñoso y guapo es @davidbeckham!! 😍👌 #handsome #saturdaynight #goodnight


Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Casillas jugó 15 temporadas con el Real Madrid logrando obtener siete ligas españolas, cuatro supercopas españolas, tres copas del rey, tres champions league y dos supercopas españoles, viviendo una exitosa carrera futbolística que finalzó con su retiro en el Porto de Portugal.

Beckham jugó desde 2003 a 2007 con el Real Madrid y logró ganar una liga española con el Real Madrid cuando era dirigido por el italiano, Fabio Capello, en 2007, aunque no tuvo mucha incidencia en ese campeonato, también adjudicó la supercopa española en su debut con los blancos, al llegar procedente del Manchester United.