Deportes

Gerson Mayén y Mario Meza Mayén estuvieron en los entrenamientos de C.D. Águila El auxiliar técnico y el volante emplumado ya se estrenaron en las canchas del estadio Juan Francisco Barraza para buscar este próximo torneo levantar la copa 17.

Omar Gutiérrez

sábado 12, septiembre 2020 • 11:21 am

Compartir

C.D. Águila está engrosando su plantilla con la llegada de jugadores que estaban en el exterior. El volante, Gerson Mayén y el delantero, Gerber Chávez, ya se entrenaron ayer con el cuadro emplumado en el estadio Juan Francisco Barraza. Además, el auxiliar técnico, Mario Meza Mayén tomó el mando en su primera práctica con los negronaranjas.

Los tres integrantes del conjunto emplumado arribaron a El Salvador el pasado miércoles 9 de septiembre con el objetivo de incorporarse a los entrenamientos de C.D. Águila que iniciaron el pasado viernes 4 de septiembre.

9 de septiembrellegó Gerson Mayén a El Salvador para incorporarse a los entrenamientos de C.D. Águila

Mayén dijo que está “Contento de vestir la camisa del Águila, esperemos hacer bien las cosas, es un nuevo reto en mi carrera y espero estar a la altura. El objetivo es llegar a la final y levantar la copa, pero para eso sabemos que hay un proceso, que debemos competir en el torneo para estar en los primeros dos lugares y pasar a la siguiente fase”.

El nuevo jugador emplumado dice que quiere ponerse a tono en los entrenamientos para encara el Apertura 2020 que iniciará el próximo 10 de octubre. “Nosé como andan los compañeros, pero en lo personal físicamente tengo que estar mejor para ayudarle al plantel, pero creo que en este mes le voy a echar muchas ganas para lograr el objetivo que quiero que es estar bien físicamente y ayudarle al equipo”.

Además, Mayén espera poder lograr un vínculo amistoso con la afición emplumada. “Es de demostrar partido a partido que queremos llegar a la final y quiero darlo todo por el club. Agradecido con la afición por el apoyo que me ha mostrado, les agradezco espero hacer bien las cosas dentro de la cancha y fuera de ella y si me miran en la calle me saludan porque soy alguien que le gusta convivir con los aficionados también”.


Galería de imágenes

Conclusiones

Gerson Mayén, Gerber Chávez y Mario Meza Mayén pudieron estar en los entrenamientos de ayer de C.D. Águila.