FOTO: Concacaf

Deportes

Gerson Mayen: “Entró Baires e hizo la diferencia”

Jorge Benítez

viernes 23, febrero 2018 • 9:45 am

Compartir

Pese a ser el autor de los dos goles que le dieron la victoria al Santa Tecla frente al Seattle Sounders, Gerson Mayén admitió que la gran figura de ayer fue el volante ofensivo, Gilberto Baires, quien ingresó en el segundo tiempo, justo cuando el conjunto salvadoreño perdía ante el cuadro estadounidense.

“Entramos un poco tensos, pero en el segundo tiempo, entró Baires e hizo la diferencia la verdad. Tenemos un plantel corto, pero hay jugadores que están en la banca que pueden hacer diferencia”, declaró Mayén tras el gane 2-1 ante el Seattle Sounders.

Gilberto Baires ingresó al minuto 65 y dos minutos después fue participe en la jugada del primer gol de Santa Tecla. Además, el “Saviolita” ayudó al conjunto de Rubén Da Silva a ser más agresivo a la hora de atacar.

Los tecleños terminaron el partido con una victoria tras remontar el 0-1 con dos tantos de Gerson Mayén (67´ y 76´ P). Los salvadoreños llevan la ventaja al partido de vuelta, que se realizará al principios de marzo en el estadio CenturyLink Field, Estados Unidos.

MIRÁ LOS GOLES DE GERSON MAYÉN >>