Conectados

Gerber elige por primera vez a bebé con síndrome de Down

Redacción web/DEM

sábado 10, febrero 2018 • 8:30 am

Compartir

La famosa compañía de alimentos para niños, Gerber, ha elegido por primera vez en su historia, a un bebé con síndrome de Down como rostro de su marca.

El ganador del concurso de Gerber fue el pequeño Lucas Warren, de 18 meses de edad, quien según la empresa, logró conquistar a los jueces con su "brillante y risueña sonrisa".

“La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018", dijo el presidente y CEO de la empresa, Bill Partyka.

Congratulations to our 2018 Gerber Spokesbaby Lucas! Welcome to the family Lucas, send him 💙love! #AnythingForBaby

Una publicación compartida de @ gerber el


Lucas fue seleccionado entre 140,000 concursantes y además de representar a la famosa marca, su familia recibirá familia un premio de $50,000.

La madre de Lucas ve este logro como una oportunidad para visibilizar a las personas con discapacidad y promover su aceptación.

"Esperamos que esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de necesidades especiales y educa a las personas que, con la aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡al igual que Lucas!", dijo Cortney Warren.