Escena

Geraldine Bazán da la bienvenida a su soltería con cambio de look

Redacción web / DEM

sábado 9, junio 2018 • 9:00 am

Compartir


Hace solo unos días, los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron fin a su matrimonio, luego que a finales del año pasado anunciaran su separación. Ahora, Bazán comienza a renovarse y ha dado vuelta a la página para comenzar a escribir una nueva historia.

Por ello, la guapa actriz también ha decidido cambiar su look, para dar inicio a esta nueva etapa de su vida: la soltería. Bazán compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde presume su nueva imagen. Atrás dejó su larga cabellera rubia y ha optado por llevar el cabello más corto, un poco abajo de los hombros y manteniendo el color dorado.

“Seguro será por poco tiempo,yo soy de cabello largo, pero la verdad era justo y muy necesario, mi cabello está expuesto a mucho uso de calor y químicos. Ni Modo. ¿Qué prefieren, corto o largo??”, escribió Geraldine junto a la imagen, consultando a sus fans sus opiniones.
Sus seguidores la llenaron de halagos y le dijeron luce más hermosa. “Te queda muy bien la soltería, mi hermosa. Así me gusta, verte pa´lante, hermosa”, “bella, luce mas joven”, “Corto se ve mejor, bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La imagen ya suma más de 70,000 “me gusta” y cientos de comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bjf5A5yAKmV/?utm_source=ig_embed