Escena

Georgina Rodríguez debuta en televisión y cautiva con sus encantos

Redacción web / DEM

sábado 25, mayo 2019 • 9:00 am

Compartir

 

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha retomado su trabajo como modelo y ahora ha llevado su encanto hasta la televisión al debutar como actriz en un comercial de perfume de Twinset en Italia.

Georgina se ha convertido en la nueva imagen de la marca italiana, muy popular en Europa, y ha utilizado sus redes sociales para compartir la noticia con sus seguidores. En su cuenta de Instagram publicó el resultado final de su trabajo.

“¡Ya es oficial! Por fin le puedo contar sobre este proyecto. Tenía tantas ganas... Se trata del anuncio de televisión del perfume de Twinset. La pasé muy bien en la grabación. Fue muy divertido. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible. Ese día perfumé el ambiente y a todo el mundo en el rodaje!”, escribió junto al video.

En el corto, la actual pareja de CR7 aparece como la única protagonista en un apartamento por el que camina y baila descalza mientras se aplica la fragancia, incluso pinta en un balón una cara triste y simula hablar por teléfono, mientras canta “La Partita Di Pallone”, de la italiana Rita Pavone, tema que es un reproche femenino a los hombres que se vuelven locos por el fútbol los domingos.


Sus seguidores quedaron encantados con esta nueva faceta de la modelo argentina, que combina con su papel de madre. El video ya ha superado los 1.5 millones de reproducciones.