Imagen tomada de Instagram, Georgina Cisneros.

Escena

Georgina Cisneros se retira de la pantalla grande de “Hola El Salvador” La presentadora salvadoreña le dijo adiós a su carrera en la televisión y recalcó que retomaría proyectos que había dejado de lado.

Asiria Artiga

lunes 28, diciembre 2020 • 6:00 pm

Compartir

“Esta es mi última semana en la televisión. Hace 15 días tomé una decisión difícil pero llena de valentía, paz, alegría, rodeada de mucho amor de Dios y de mi familia, así anunció su retiro de la pantalla grande y del programa “Hola El Salvador”, la presentadora salvadoreña Georgina Cisneros.

En su cuenta de Twitter publicó que se retiraba para entregarse de lleno a ser mamá de tiempo completo y cumplir algunos sueños que tiene pendiente.

“Renunciar a la tv para ser mamá a tiempo completo y para desempolvar mi caja de sueños y hacer la voluntad de Dios. No les puedo explicar cuánta bondad y amor he recibido desde el día uno, abrazos”, agregó la presentadora.

Después de 10 años en la televisión Cisneros tomó la dura decisión de dejar a un lado las cámaras y dedicarse por completo a su familia, “una decisión de la cual no se arrepiente”.

“Dios es bueno que me permite irme así de mi casa “Hola El Salvador”, donde ha sido mi escuela ¡no sé qué es estar fuera de ella! Pero sé que no me arrepentiré de darle los mejores días a mi hijo en esta edad 3, 4 y 5 años”, manifestó la conductora.