AFP

Deportes

Gareth Bale no evita la debacle del Tottenham El Tottenham dejó escapar un 3-0 en el minuto 16 para terminar empatando 3-3 en el 94'.

AFP

domingo 18, octubre 2020 • 10:45 am

Compartir

Tottenham y West Ham jugaron un partido que deparó miles de emociones ya que los locales lo ganaban cómodamente por 3-0, pero en el complemento la visita despertó logrando la paridad en la última jugada del encuentro válido por la quinta fecha de la Premier League.

Los dirigidos por José Mourinho salieron decididos a quedarse por los tres puntos. De la mano de Son y de Kane, los 'Spurs' abrieron el marcador tan solo a los 46 segundos.

El surcoreano aprovechó un gran pase de Kane para vencer al meta del West Ham y poner el 1-0. Minutos después, el goleador del Tottenham estiraba la ventaja para la alegría de sus hinchas.

No se había llegado ni a los 20 minutos y Tottenham goleaba a los de Moyes. Otra vez Kane se encargó de convertir tras conectar el centro de Reguilón por la izquierda.

West Ham trataba de llegar al descuento, pero el local era muy superior y así se iban ambos equipos al descanso. Ya en el complemento, los cambios tuvieron mucho que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=4WN38anb9As


El equipo de José Mourinho quitó peso en ofensiva con la salida de Son. Además, Bale mostraba no estar en su plenitud. Balbuena descontaba y le daba algo de esperanza al West Ham.

Sin embargo, la visita volvía a sorprender y en un intento de despeje de Sánchez, el marcador se ponía 3-2. West Ham se fue con todo por la paridad dejando espacios atrás.

Gareth Bale tuvo el cuarto en sus pies, pero el balón se fue por muy poco. Cuando parecía ser triunfo de los 'Spurs', una mala salida de Winks permitió que Lanzini saque un disparo a colocar para decretar el 3-3 final.