Deportes

Gareth Bale no entra en los planes del Real Madrid para la temporada 2021-2022 El gales ha dicho que su idea es regresar y cumplir el año de contrato que le resta, pero el cuadro blanco no piensa lo mismo,.

Redacción Deportes

sábado 27, marzo 2021 • 8:13 am

Compartir

Gareth Bale ha recuperado la sonrisa de la mano de José Mourinho, pero eso no le garantiza su presencia en el Real Madrid 2021-2022. Hace goles, asiste y juega con asiduidad, todo ello después de un año con el rumbo perdido. De vuelta con su selección, se le vio de animada charla con Thibaut Courtois. Horas antes el galés hizo toda una declaración de intenciones al afirmar que su idea era la de cumplir la cesión en el Tottenham y regresar al Real Madrid para cumplir el año de contrato que todavía le resta.

Las palabras de Gareth Bale contrastan un tanto con las de su agente, Jonathan Barnett, que llegó a decir que lo que había hecho el Real Madrid con su jugador era una auténtica vergüenza, añadiendo que la afición no había tenido un comportamiento correcto con Bale. Eso sí, en todo momento, siempre ha hablado del año que le resta de contrato con la entidad madridista.

El club blanco, salvo un cambio radical del panorama actual, no parece compartir la idea del delantero. Creen que el ciclo de Bale como madridista, pese a que siguen defendiendo la innegable calidad y poderío de su juego, ha terminado.

La idea de los dirigentes del Real Madrid es la de liberar sueldos y el adiós del punta podría suponer un ahorro en ese concepto cercano a los 30 millones de euros anuales, cifra que ayudaría a la llegada de otros jugadores, verdadero objetivo del club blanco.

A nadie escapa que la prioridad del Real Madrid no es otra que la de cambiar, la introducir y en esa metamorfósis no tendría cabida Gareth Bale.


En las últimas semanas el cartel del galés se ha revalorizado y si bien el Tottenham no tiene derecho alguno sobre el jugador, los goles y buen juego mostrado por Bale en cuanto se ha ganado la confianza de Mourinho, elevan las opciones de que sea objeto de deseo de su actual club o de cualquier otro. Lo cierto es que le resta un año de contrato con el Real Madrid.