Deportes

Gareth Bale defiende a Eden Hazard y se enfurece contra prensa Antes de las vacaciones y de regresar al Madrid, el galés se defiende diciendo que es una persona normal y no un galáctico dedicado las 24 horas del día al fútbol.

Redacción Deportes

domingo 23, mayo 2021 • 10:17 am

Compartir

Gareth Bale, vuelve a la carga antes de regresar a LaLiga la próxima campaña para cumplir su último año de contrato. El galés en una entrevista concedida a The Times, repasó su trayectoria en el Real Madrid y en ella cargó contra los medios de comunicación españoles y especialmente a la de Madrid.

 Creo que lo que le fastidió a la prensa, y sé de buena tinta que eso era así, fue que no actuase como se suponía que debía hacerlo, pero, la verdad, no voy a cambiar por nadie. No voy a dejar que la prensa cambie ni mi vida ni mi forma de hacer las cosas, y creo que, por esa razón, me llevé algún palo de más. Creo que en España y especialmente en el Real Madrid, el fútbol está magnificado y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse”, expresó.

Gareth Bale que ha terminado de momento su estancia en el Tottenham, por contrato, deberá regresar al Real Madrid para cumplir el año que le queda y el delantero no parece estar dispuesto a sufrir tanta vigilancia ya que “En Madrid esperan que seas un galáctico. Es decir, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores. La verdad yo seguramente no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y construir su marca. Para ello van a esos eventos de alfombra roja. Yo nunca he sido así. Me gusta jugar al fútbol e irme a mi casa. Ser una persona normal”.

Gareth Bale explicó lo que sentía mientras estaba en el Real Madrid: “Nadie habló lo suficientemente bien de mi como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello. No pienso cambiar mi manera de ser profesional del fútbol ni mi vida después de jugar”.

Gareth Bale lo tiene muy claro sobre las risas de Eden Hazard el día del Chelsea y las críticas al belga: “He visto lo que han hecho, sí. Ha parecido que acabase de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de fútbol”.