De izquierda a derecha Francisco Suriano III, vicepresidente de Grupo Ferromax, Lic. Eduardo Cader, presidente de ASI y Marcello Rossi, director de operaciones de Grupo Ferromax. Cortesía 

Empresarial

Galvanissa recibe el reconocimiento del mayor exportador de metal mecánica en El Salvador Con sus productos y servicios el grupo empresarial contribuye a resolver uno de los mayores problemas en la región: el déficit habitacional, siendo ciudadanos corporativos responsables.

Redacción Empresarial

lunes 24, mayo 2021 • 3:56 pm

Compartir

Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, recibió por sexto año consecutivo el reconocimiento como mayor exportador en el sector de Metal Mecánica, premio otorgado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), en su 11° edición del Ranking de Industriales 2021 “Una industria salvadoreña que no se rinde”.

La ASI también reconoció a Galvanissa como la tercera empresa más exportadora hacia la región centroamericana del 2020, lo que permitió posicionar a la empresa en la novena posición a nivel general en el ranking de exportadores industriales.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocimientos que nos impulsan a seguir invirtiendo en Centroamérica, generando fuentes de empleos, dinamizando la economía y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, con nuestros productos y servicios, para que juntos continuemos construyendo una gran región”, dijo el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Francisco Suriano Siú III.

En la actualidad, Galvanissa exporta el 60 % de su producción, desde su centro de fabricación y logística, ubicado en San Juan Opico, La Libertad, hacia su cadena de 200 Megaservicios ubicados en toda la región centroamericana, generando 3,000 empleos directos y más de 10,000 relacionados.

Con su modelo de negocios, Galvanissa contribuye a resolver el problema de vivienda en Centroamérica, acercando productos de calidad mundial con sus marcas líderes en hierro, metal mecánica y un amplio portafolio en techos que le ofrecen a sus clientes la oportunidad de mejorar su nivel de vida mediante la transformación de su entorno familiar, permitiendo brindarles seguridad.


Con los productos y servicios de Galvanissa se han edificado cientos de miles de hogares, escuelas, naves comerciales e industriales, edificios, presas hidroeléctricas y todo tipo de proyectos, dinamizando el sector construcción.

“Para este 2021, gracias a la preferencia de nuestros clientes en la región, avanzamos firmes con nuestros planes de expansión, para continuar siendo polo de desarrollo en los entornos donde tenemos presencia”, añadió Suriano.

Gracias a su cultura corporativa, basada en la vivencia de valores que los hacen únicos, Galvanissa sirve con profesionalismo y alta ética empresarial logrando la total satisfacción de sus clientes y entrega la máxima calidad al mejor precio para que protejan con seguridad y economía su familia, propiedades e inversiones.