Una estructura para techo brinda el soporte necesario para la cubierta en una construcción, por ello debe ser de calidad. / Cortesía

Empresarial

Galvanissa ofrece hierro y techos a longitud exacta

David Rodríguez

miércoles 8, agosto 2018 • 12:00 am

Compartir

En las sucursales de Galvanissa, empresa número uno en hierro y techos, encontrará la gama más amplia de perfiles para estructuras de techos: vigas, polines, tubos y angulares, en perfiles GHT (galvanizados de alta resistencia) y negros, fabricados a longitud exacta en todos los Mega Servicios de Galvanissa, con lo que evitará el desperdicio de material.

Gracias a su gruesa capa de zinc, con GHT, previene la corrosión prematura y prolonga la vida útil de su construcción, además de obtener una mayor resistencia estructural por su acero grado 72, o si lo prefiere también encuentra los mismos perfiles negros estructurales y pesados HRC.

Una estructura para techo brinda el soporte necesario para la cubierta en una construcción; de ahí la enorme importancia de que sean materiales de la más alta calidad, como los productos Galvanissa; que le permitirán obtener estructuras más resistentes y duraderas, especialmente en esta región altamente sísmica.

Además, solo Galvanissa le ofrece el exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta, de acuerdo a sus requerimientos en los diferentes perfiles de forma programada y sin costo adicional, en longitudes desde uno hasta 12 metros y en la cantidad de perfiles que lo solicite. Así, al momento de construir, usted evitará cortes, soldaduras innecesarias, facilitando su construcción con este exclusivo servicio que ofrece la empresa; brindando los mejores perfiles para estructuras de techo que optimizan la calidad de sus obras.  La empresa siempre se preocupa por satisfacer a sus clientes y por proteger lo que más importa, su familia, propiedades e inversiones. Para obras más resistentes y duraderas, las personas utilizan siempre los productos de Galvanissa.

Las vigas GHT, son piezas de gran tamaño y soportan  altas cargas, ideal para naves industriales y mezanines, iglesias, residenciales, centros escolares, edificios comerciales, etc.

El tubo GHT y HRC, disponibles en perfiles cuadrados, desde 1⁄2” x 1⁄2” hasta 4” x 4”, rectangulares, desde 2” x 1”hasta 6” x 2”, y redondos, desde 5⁄8” hasta 5.100”, que pueden ser aplicados en sus proyectos como columnas, balcones, barandillas, escaleras y mobiliario.


El polín GHT, en sus presentaciones con peraltes desde 3” hasta 8”, base desde 1.25 hasta 2”, y la mejor pestaña del mercado (5⁄8”), que evita deflexiones.

El polín HRC, con peraltes desde 3” hasta 8”, base de 2” y pestaña 1⁄2”, es aplicable también en estructuras para bodegas, portones, fascias y columnas.

 

A todos sus clientes:

 

Vigas

Están disponibles en peraltes desde ocho hasta 15 pulgadas, bases de 3” y 4” y pestaña de 1” y 1 1⁄2”.

 

Tubos GHT y HRC

Disponibles en perfiles cuadrados, desde 1⁄2” x 1⁄2” hasta 4” x 4”, rectangulares, desde 2” x 1” hasta 6” x 2”, y redondos, desde 5⁄8” hasta 5.100”.

 

Polines

En sus presentaciones con peraltes desde 3” hasta 8”, base desde 1.25 hasta 2”, y la mejor pestaña del mercado (5⁄8”), que evita deflexiones.