Escena

Galilea Montijo va al mercado y protagoniza encontronazo con una señora

Redacción web / DEM

lunes 20, agosto 2018 • 12:44 pm

Compartir

La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, protagonizó una acalorada discusión con una señora en mercado de la ciudad de México, donde la famosa había llegado para participar en una dinámica del espacio televisivo que se realizó en la calle, fuera de los foros.

Cuando Montijo se retiraba del lugar, una señora que estaba en el lugar la encaró y le preguntó cuándo se irá de México, haciendo referencia a las supuestas declaraciones de la famosa que habría dicho meses atrás de que si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia abandonaría el país.

La pregunta de la mujer incomodó y molestó a Galilea, quien no se quedó callada y, sin dudarlo, le respondió: “¿A dónde me voy? ¿dónde lo dije?

Además, la retó a decirle cuándo lo dijo y hasta le ofreció dinero si lo hacía, ante cientos de personas que se encontraban alrededor.

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y ¿dónde lo dije?”, expresó con enojo y también le recomendó “hay que ser feliz mamacita”, antes de retirarse del lugar.