Escena

Galán de telenovelas se separa de su esposa luego de 38 años juntos

Blanca Archila

miércoles 23, septiembre 2020 • 2:48 pm

Compartir

El actor mexicano Arturo Peniche reveló en una entrevista que durante la pandemia de covid-19 tomó la decisión de separarse de su esposa Gabriela Ortiz, luego de 38 años de matrimonio.

En una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda, expresó que a causa de este virus sufrió pérdidas fuertes, y nueve de sus parientes enfermaron, de acuerdo al actor, algunos se recuperaron y otros no.

“Dentro de estas pérdidas también mi matrimonio… Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy. Tomé la decisión de quitarme de ahí. No he vuelto a ver a Gabriela”, dijo. 

Junto a su esposa Gaby se casaron en el año de 1983 y se convirtieron en padres de Brandon y Khiabet Peniche. El actor expresó que sus hijos no están de acuerdo con su decisión, sin embargo les ha pedido que la respeten y se mantengan neutrales.  

“Cuando ya tu pareja comienza a ver varios defectos en ti es porque estás estorbando, siento que no funciono como hombre, no sirvo, y tengo ganas de seguir funcionando como hombre, la amo muchísimo pero estorbo”, explicó. 


Aclaró que no piensa divorciarse, sino solo separarse. Actualmente, Peniche tiene 58 años y es uno de los galanes de novelas más queridos por el público.