Escena

Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds presentan "Alerta Roja" La película "Red Notice" o "Alerta Roja" estrena mañana en la plataforma de streaming de Netflix.

Jessica Merlos

jueves 11, noviembre 2021 • 5:30 am

Compartir

Mañana estrena la entrega que reúne a Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en una comedia de acción original de Netflix.

“Con 'Red Notice', nuestro objetivo en Seven Bucks Productions fue romper las barreras tradicionales y brindarle al público un verdadero evento global. El director y escritor Rawson Thurber ha creado un guion dinámico que mis coprotagonistas, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y yo estamos muy ansiosos por filmar”, declaraba Dwayne Johnson previo al rodaje.

La sinopsis.

La Interpol emitió una alerta roja —la máxima orden de arresto reservada para los criminales más buscados del mundo— y John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, es el agente asignado al caso.
Su cacería internacional lo lleva justo al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona de arte más buscada sobre la faz de la Tierra, Sarah Black quien es mejor conocida como «El Alfil» (Gal Gadot).
Comienza una insólita aventura de alto nivel para los tres, en la que tendrán que atravesar una pomposa pista de baile, se verán atrapados en una prisión remota, llegarán hasta la selva profunda y tras todo eso soportarán su mutua compañía.

El elenco y producción.

El director de esta cinta es Rawson Marshall Thurber, quien también se encargó del guion. Su producción se anunció oficialmente en febrero de 2018 y su rodaje sufrió diversas modificaciones, por problemas de agenda de Johnson y por la pandemia. Finalmente retomaron las grabaciones en septiembre del año pasado y completaron a fines de noviembre en locaciones de Italia, con un presupuesto estimado de $200 millones de dólares.
Al elenco estelar se suman Ritu Arya y Chris Diamantopoulos.


El dato:

  • En principio iba a ser lanzada por Universal Pictures, pero la plataforma logró adquirir sus derechos de distribución.
  • Se espera que la película se encuentre disponible en los países de la región a partir de las 2 de la madrugada.

La frase:

"Red Notice" será una experiencia de lo más divertida para nosotros, y el resultado también lo será para la audiencia global que la verá en más de 190 países al mismo tiempo". Dwayne Johnson