Escena

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

Redacción web / DEM

domingo 18, noviembre 2018 • 11:30 am

Compartir

 

La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha quedado luego de hacerse unos pequeños retoques, que, asegura ella, no requirieron de su paso por el quirófano.

Spanic dijo que solo se trató un tratamiento estético en el rostro para resaltar sus facciones. A través de las redes sociales compartió con sus seguidores los detalles del proceso al que fue sometida y publicó un video donde aparece junto al cirujano Juan Carlos Arellano Muñoz, quien practicó el tratamiento. En el video, la protagonista de “La usurpadora”, explica en qué consistió el tratamiento preventivo con bótox, al que se somete un tiempo después de haber negado haberse hecho algún cambio en su cuerpo.

“Después que me pincharon toda, me pusieron el bótox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal”, asegura Spanic en el video que compartió a través de sus historias en Instagram.


 

El doctor dijo que el tratamiento practicado a la venezolana no es peligroso ni envasivo.

“Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel. Colocamos borde de maxilar inferior, vimos que está simétrico… Dimos nada más volumen y textura al labio porque sus labios son preciosos, naturales”, detalló el cirujano.

 

 

Además, detalló que le fue colocado bótox preventivo. “No paralizamos nada, es nada más colocar un poquito de bótox para que esas líneas no se transformen en arrugas y esas arrugas no se conviertan en surcos. Eso fue lo que realizamos realmente. . Y también colocamos un poquito de bótox en el cuello. No estamos metiendo volúmenes, no estamos deformando nada, estamos reestructurando, estamos armonizando, prácticamente fíjense lo que les voy a decir, estamos perfeccionando esta belleza que es natural, que es algo hermoso”, también aclaró.