Deportes

Futuro de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain está en duda El delantero francés fue el protagonista de la celebración de la Copa de Francia pero no de manera positiva.

Redacción Deportes

jueves 20, mayo 2021 • 7:20 am

Compartir

El futuro de Kylian Mbappé es una de las grandes incógnitas del mundo del fútbol. El delantero, una de los jugadores llamados a marcar una época en el deporte, termina contrato con el París Saint-Germain en 2022 y tendrá carta blanca para decidir dónde jugar. Por eso mismo, muchos equipos están muy atentos a qué ocurre con él, como es el caso del Real Madrid, por si el club le deja salir este verano y poder sacar tajada.

Tras la consecución de la Copa de Francia, Mbappé ha dejado un par de indicios de que, por ahora, no tiene nada claro su futuro. Unas señales para que los equipos interesados se pongan las pilas y para dejar todos los frentes abiertos con respecto a su futuro.

El más claro, al ser preguntado de manera directa por si estará la temporada que viene luchando por un nuevo título copero con el PSG. “Lo más importante ahora es celebrar el título”, aseguró en declaraciones para Telefoot. “Mira a toda la gente que está feliz, es lo más importante y yo soy el primero en estar feliz. Trabajamos todos los días para tener este tipo de alegrías, de recompensa y de reconocimiento”, añadió.

Del mismo modo, en la celebración de la Copa justo antes de ser alzada Mbappé tuvo un gesto que algunos consideran un distanciamiento entre el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi y el jugador. En un momento dado, el catarí se dirige a decirle algo al jugador, que sin hacerle mucho caso, le deja colgado cuando este le iba a saludar. Otra muestra más de que la relación entre ambos no es idónea.

Todo ello, tan solo un día después de que Mbappé le dedicase una publicación a su nuevo compañero en la selección francesa, Karim Benzema, con motivo de su vuelta al combinado nacional galo cinco años después.


Poco a poco, el delantero del PSG va dejando un pequeño rastro de acciones que parecen indicar que está más lejos de una renovación con los parisinos... y que el destino que más le interesa es la capital de España. ¿Lo veremos próximamente en el Real Madrid?