Futurama llega a Disney+ eso convierte a Bender en una princesa Disney – DISNEY

Escena

Futurama llega a Disney+ con Star y los fans enloquecen Futurama llega a Disney Plus junto a 40 series de televisión y 250 películas, incluidas por la nueva marca de entretenimiento, Star

Europa Press

martes 23, febrero 2021 • 4:03 pm

Compartir

Star, la nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias con contenido más adulto ya está disponible en Disney+. Su llegada al servicio de streaming ha supuesto la inclusión de 40 series de televisión, entre ellas cuatro originales de Star, y 250 películas. Pero sin duda, el título que más entusiasmo ha despertado entre el público es Futurama.

Aunque la serie de Matt Groening, el creador de Los Simpson, no se encontraba en los listados iniciales facilitados por la compañía, finalmente sí está incluida dentro de la nueva marca Star. Así, los abonados de Disney+ ya tienen a su disposición los 140 episodios de Futurama y podrán sumergirse en las aventuras Fry, Leela, Bender, el Doctor Zoidberg y compañía.

Un clásico básico de la animación para adultos cuya llegada al servicio de streaming de sus diez temporadas ha sido muy celebrada en redes sociales.