Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo no continuará con el Leicester City y buscará otro club

Deportes

Futbolista más rico del mundo se queda sin club Faiq Bolkiah se quedó con las ganas de debutar en la Premier League con el Leicester City que decidió no renovarle su contrato para la próxima campaña.

Redacción Deportes

sábado 15, agosto 2020 • 9:46 am

Compartir

 

Faiq Bolkiah llegó al Leicester City en el año 2016, una joven perla que pertenecía por aquel entonces al Chelsea. El delantero llegó para incorporarse a las categorías inferiores de los foxes, donde tendría más oportunidades de disputar minutos y mejorar así sus dotes para poder jugar en el algún momento en el primer equipo y debutar de esta forma en la Premier League.

 

El internacional con Brunéi, no sólo ilusionó a los hinchas con su llegada por lo que podría aportar al club, si no por otro motivo muy diferente. El joven jugador de 22 años es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, el cual posee una fortuna familiar que asciende hasta los 20 mil millones de dólares, y que heredará Faiq.

 

Tras cuatro años en el equipo inglés, Bolkiah, no ha conseguido una de sus mayores ilusiones que era debutar en la Premier. Tal y como indica Transfermarkt, el bruneano se encuentra libre y sin equipo desde que el Leicester decidiera no renovarle el pasado 1 de julio.


 

El jugador considerado más rico del mundo no tendrá fácil encontrar nuevo equipo, ya que la falta de minutos y de que no haya debutado en Primera todavía podría suponer un problema para que lo fichen. El bueno de Faiq Bolkiah solo busca cumplir su sueño de ser futbolista profesional. Un deporte que practica no por su retribución económica, la cual salta a la vista que no le hace falta, si no por pasión.