Deportes

Futbolista inglesa es despedida tras compartir un vídeo bebiendo al volante Madeleine Wright, exjugadora del Charlton, ha visto cómo el club rescindía su contrato tras hacerse virales sus vídeos.

Redacción Deportes

domingo 6, diciembre 2020 • 12:45 pm

Compartir

La futbolista británica Madeleine Wright ha visto cómo su equipo, el Charlton Athletic, ha rescindido su contrato después de compartir en redes sociales dos vídeos que han generado una enorme polémica en redes y furia en su ya ex equipo.

En el primero de ellos se veía a la futbolista de 22 años inhalando globos de contenido desconocido, pero el vídeo que más ha encendido a la directiva del Charlton ha sido el segundo, en el que se le ve bebiendo champán mientras conducía su Range Rover.

Sin embargo, estas imágenes que ella misma compartió en redes sociales, no han sido la primera polémica en la que Wright se ve envuelta, después de que hace un tiempo publicase un vídeo suyo con su perro sujetando el volante del coche mientras este estaba en movimiento.

“Como club, estamos decepcionados con el comportamiento que no representa los estándares a los que se atiene el equipo", explica el Charlton en un comunicado. "La jugadora está arrepentida y ya ha dejado el club. El Charlton quiere aclarar que pese a que el comportamiento no es aceptable, el bienestar de los jugadores es importante para nosotros y tendrá acceso a los canales de apoyo del club si lo necesita”, añaden.