Notas patrocinadas

FUSATE realizará desfile “WISH - for a better world”

Propio

lunes 6, noviembre 2017 • 11:57 am

Compartir

El próximo viernes, 17 de noviembre, FUSATE realizará un evento de recaudación de fondos, denominado WISH – for a better world, el cual consistirá en la realización de una pasarela con la moda de Mimi Boutique, con su Colección 2018.

La pasarela se acompañará de la parte artística, a cargo de Vivra Jazz. Además, los asistentes se harán acreedores de una gift bag con productos cortesía de Flert y podrán disfrutar de amplia oferta de productos de nuestros patrocinadores.

WISH

Mimi Boutique & Novias presentará su Colección 2018 “WISH - for a better world”, con el propósito de colaborar con los adultos mayores más necesitados de nuestro país y mostrar el deseo de tener un mundo mejor.

La nueva colección está compuesta por piezas espectaculares y únicas llenas de mucho brillo, brocados y bellísimos diseños florales, así como vuelos y líneas asimétricas para la mujer moderna.


Los vestidos de novia que se estarán llenos de magia y elegancia, exquisitamente elaborados con encajes, transparencias, razos y organzas, diseñados por prestigiosos talentos internacionales.

Sobre el evento

El evento será el viernes 17 de noviembre, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo (MARTE), a las 7 de la noche.

Las tarjetas se encuentran en FUSATE, Mimi Boutique y Flert San Benito. También pueden adquirirse vía telefónica al 2206-8100. El costo de las tarjetas es de $30, por persona.