Conectados

Fuertes vientos derrumban escenario y muere DJ durante concierto

Redacción web / DEM

lunes 18, diciembre 2017 • 1:30 pm

Compartir

Un festival que se celebraba cerca de la ciudad de Porto Alegre, en Brasil, terminó en tragedia, este domingo. Las fuertes ráfagas de viento que azotaban la localidad desplomaron el escenario en el momento en el que el DJ Kaleb Freitas se encontraba amenizando la velada.

Grabaciones que fueron compartidas en redes sociales muestran el momento justo en el que el viento derrumbó la estructura donde se llevaba a cabo un festival de música electrónica, al que asistieron aproximadamente 5,000 personas.

Tras lo sucedido, el artista, de 30 años, fue trasladado a un hospital; sin embargo, murió debido a las severas lesiones que sufrió. Otras tres personas resultaron heridas.

 


Según la información de medios internacionales, el pronóstico del viento ya había advertido de fuertes temporales para ese día.


Las autoridades de Brasil han iniciado las investigaciones del colapso de la tarima que, supuestamente era capaz de soportar vientos de hasta 80 kilómetros por hora. La velocidad de los vientos registrados ayer fue de 55 kilómetros por hora.