Escena

Fuerte discusión protagonizan Shakira y Piqué en restaurante de Barcelona

Redacción web / DEM

miércoles 22, noviembre 2017 • 2:37 pm

Compartir

 

Dicen que los males no llegan solos y todo parece indicar que actualmente no es uno de los mejores momentos para la cantante colombiana Shakira. Hace poco canceló su gira “El Dorado World Tour”, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales y, ahora, siguen crecimiento los rumores de una crisis en su relación con Piqué.

Según la revista “Cuore”, la pareja protagonizó una fuerte discusión y en público. Esto habría ocurrido en un restaurante de Barcelona, ante sus hijos Sasha y Milan. La publicación indica que las personas que se encontraban en el lugar fueron testigos del incómodo momento y que, incluso, observaron que a la cantante se le salieron las lágrimas.

La discusión entre Shakira y el jugador del Barcelona se originó, al parecer, porque Piqué llegó tarde al restaurante, a la hora de almuerzo y ella lucía muy molesta, debido a eso le hizo una serie de reproches durante toda la velada, que tuvo como desenlace la fuerte pelea.

Algunas personas que estuvieron en el lugar, citados por la revista, manifestaron que luego que la pareja de famosos eligieran la comida, Shakira se puso a llorar y comenzó a discutir con el futbolista. Piqué le habría reclamado que estaba haciendo toda una escena delante de sus hijos.


La familia de Piqué, por su parte, ha descartado que la pareja atraviesa una crisis y que están más unidos que nunca.