Escena

“Freddie Mercury” da concierto desde los tejados en plena cuarentena

Redacción web / DEM

sábado 9, mayo 2020 • 7:30 am

Compartir

 

 

Los éxitos de Freddie Mercury nunca pasan de moda y han puesto el toque musical en esta cuarentena en una ciudad argentina. El vocalista de Queen “revivió” en plena pandemia del COVID-19 en Junin, ubicada al noroeste de Buenos Aires, y apareció en los tejados interpretando sus legendarias canciones.

Todo el espectáculo estuvo a cargo de Javier Schenone, un joven que buscó la manera de entretenerse y distraer a sus vecinos del encierro obligatorio en el que permanecen como medida de prevención ante el coronavirus.

Con micrófono en mano, lentes oscuros y vestimenta como la que solía utilizar Mercury, Schenone convirtió la azotea de su casa en todo un escenario y sorprendió a sus vecinos con su show.


“Freddie vino a ponerle buena onda a esta situación difícil para todos”, dijo el joven argentino y contó que estando en su casa se sintió afectado por el encierro y un día vio la película Bohemian Rapsody en la televisión, que relata la vida del líder de Queen, y quedó con “el pecho inflado de Freddie” y al día siguiente decidió subir al techo y comenzó a imitarlo.

Aunque al inicio sus vecinos parecían un poco desconcertados, al cabo de unos minutos comenzaron a aclamarlo y se sumaron al concierto.

“Los vecinos flashearon al principio, ahora me quieren ver y les gustó”, narra el joven imitado que ni es cantante ni ha estudiado música y ya se ha subido tres veces a su techo para complacer a sus vecinos, quienes compartían con él la necesidad de interacturar de alguna manera con otros seres humanos.