Deportes

Frank Velásquez y Rubén Batres dominan la tabla de goleadores ¡Esta dupla da miedo! Entre los dos han marcado más goles que todo México.

Juan Ventura

viernes 21, mayo 2021 • 4:46 pm

Compartir

Los cañoneros cuscatlecos Francisco Velásquez y Rubén Batres han dejado sentir la pólvora que existe en sus pies, al dominar con el 1 y 2, la tabla de goleadores del Premundial de Fútbol Playa que se juega en Alajuela, Costa Rica.

La poderosa izquierda de la Barra de Santiago (Velásquez) suma 10 goles en los cuatros partidos que ha disputado la Selección Nacional en el clasificatorio; mientras que la derecha explosiva de La Pirraya acumula nueve, según las estadísticas oficiales de la Concacaf.

Dos goles debajo de Batres aparece Lesly St Fleur de Bahamas con siete tantos, el tico Christian Sánchez con seis, los mismos que el estadounidense Gabriel Silveira y Greivin Pacheco de Costa Rica con cinco.

Los 19 goles que acumulan ambos goleadores representa el 48% del total de goles (39) que el combinado salvadoreño ha marcado en los cuatro partidos y aún quedan dos juegos por disputar, en caso de clasificar a la final.

Sus 19 tantos representan los mismos goles que marcó la Selección de Bahamas en todo el torneo y tres más que lo que ha hecho México hasta el momento.