Deportes

Frank Velásquez y Eliodoro Portillo son campeones con Maryzilians en Estados Unidos Los seleccionados nacionales participaron esta semana en el torneo de Fútbol Playa en Virginia, Estados Unidos.

Omar Gutiérrez

domingo 13, junio 2021 • 6:13 pm

Compartir

El pívot nacional, Frank Velásquez y el portero, Eliodoro Portillo, obtuvieron el título del Beach Soccer del North American Sand Soccer Championships 2021 realizado en Virginia, Estados Unidos con el Maryzilians de Maryland, quienes vencieron 3-2 al equipo local, HRSC Elite.

El goleador del premundial Costa Rica 2021 con 11 tantos volvió a coronarse con esa distinción individual con ocho tantos, el último lo realizó en la final ante Elite, asimismo, Frank logró su segundo título con el Maryzilians tras el realizado en la casa de su equipo en Ocean City Beach en el torneo Beach 5 Sand Soccer Series donde el local venció 4-1 a Gladiators.

El equipo de Portillo y Velásquez derrotó 7-2 a SoCal de California y 5-3 a Vitória de Portugal, mientras que en semifinales derrotaron 7-4 a NBSL. Esta victoria les permite a los salvadoreños alcanzar su segundo título en este año tras conquistar el premundial de Costa Rica 2021 con El Salvador que venció 6-4 a Estados Unidos con la clasificación al mundial de Rusia 2021 en mano.