Francisco Manzur inscribió su candidatura y su planilla para el Coena el 24 de julio pasado. / DEM

Política

Francisco Manzur: “En Arena queremos cambiar”

Gerson Chávez

viernes 2, agosto 2019 • 12:00 am

Compartir

El candidato a presidente de Arena, Francisco Manzur, dijo que una de sus apuestas es escuchar y trabajar de cerca con las bases del partido.

“En Arena, queremos cambiar porque estamos atentos a lo que la población nos dijo el 3 de febrero, luego de las votaciones presidenciales. La gente necesita que estemos más cerca”, valoró el aspirante a dirigir el partido por los próximos tres años.

“La gente necesita de una Arena que esté constantemente en el territorio atendiendo las problemáticas, una Arena participativa, como una oposición inteligente y constructiva que pueda acompañar las propuestas del Gobierno central”, dijo Manzur.

Según el candidato, “parte del fracaso de los partidos políticos es el desgaste en el tiempo y la forma en que comunicamos a la población. La percepción de nuestro partido y la imagen negativa han sido de las cosas que debemos reconocer”, planteó.

De igual forma, afirmó que en su gestión cambiará la forma en que el partido se comunica con la población.

“Debemos impregnarle modernismos, tecnología, introducir el activismo digital en todas la modalidades de difusión de información de Arena”, valoró el aspirante a presidir el Coena.